Contact Us

Lista de Requisitos Para Plan de Vida y Sucesión

Organizar y preparar sus documentos importantes es una de las cosas más significativas que usted puede hacer por aquellos que lo aman, aliviándolos del peso de tener que tomar decisiones por usted en un momento difícil. Al tener sus documentos financieros, asuntos e instrucciones para el final de la vida organizados, podrá tener tranquilidad. Este cuestionario le ayudará a organizar sus asuntos para proteger a aquellos que usted más aprecia y salvaguardar su patrimonio.

Cuestionario de Planificación Sucesoria del Siervo Fiel

Nuestra Guía para Preparar Testamentos es un organizador detallado de 28 páginas que puede utilizarse como herramienta antes de acudir a una consulta con un abogado de sucesiones y así ahorrar tiempo y dinero. El Cuestionario del Siervo Fiel es un resumen breve de dos páginas que usted puede elegir completar primero para empezar a organizar sus elementos mientras consulta la Guía para Preparar Testamentos.

Declaración de Voluntades Sacramentales

Este cuestionario le permite planificar sus últimas voluntades incluyendo sacramentos, cantos, escrituras, y otros elementos parte de una vigilia y misa fúnebre. Esto les permite a sus seres queridos cumplir con sus deseos sobre lo que es importante para usted durante la vida y al final de ella.

Declaración Católica sobre la Vida y la Muerte (Testamento en Vida/Sustituto de Cuidados Médicos)

La Declaración Católica sobre la Vida y la Muerte (Testamento en Vida/Sustituto de Cuidados Médicos) es un instrumento legal que cumple con los parámetros católicos y que puede ser completada para el uso de todos los católicos — ya sean jóvenes o viejos, saludables o moribundos. La información para entender la Declaración Católica sobre la Vida y la Muerte es un manual informativo de cuatro páginas que contesta preguntas acerca de este documento.

Formulario de Notificación de Legado

Muchos feligreses como usted, luego de provisionar para sus familias, han escogido establecer un legado para su parroquia, escuela católica o ministerio diocesano. Si usted ha tomado una decisión en oración de dejar un regalo heredado como los mencionados anteriormente, le pedimos de favor que nos notifique para así poder agradecerle y reconocerlo (con distinción o anónimo) como miembro de la sociedad Vivos Christi.

Ingrese su información

Declaración Católica sobre la Vida y el Fin de la Vida
scriptsknown
The Catholic Foundation of Central Florida, Inc.
50 E. Robinson St., Orlando, FL 32801
P.O. Box 4905 Orlando, Florida 32802
Phone: 407.246.4889 | Fax: 407.246.4939
[email protected]