Recursos Heredados

Construya su Declaración de Misión Familiar

Tener un propósito y valores en común ayuda a que padres e hijos se unan. Establece ideales por los cuales luchar y les ayuda en el momento de tomar decisiones a nivel individual y juntos como familia. También ayuda como guía para que los padres tomen decisiones por la familia.

La mayoría de nosotros trabajamos para negocios que tienen una misión establecida y valores fundamentales. Este tiempo, en el cual nos aconsejan quedarnos en casa junto a nuestras familias, es el adecuado para pensar en la misión y valores fundamentales de nuestras familias. Utilice este Modelo de Declaración de Misión Familiar como apoyo para Incorporar este ejercicio ameno e interactivo en su tiempo de unión familiar y verá a su familia fortalecida e inspirada hacia el futuro mientras que a la vez refuerzan su fe y valores familiares.

Como crear un video de Legado

Un Video de Legado es un video grabado para compartir historias de vida, preservar legados de la vida de una persona que ha transmitido sus valores y creencias a hijos y nietos y una conexión vital para inspirar a las generaciones actuales y futuras. Ya sea que estemos con ellos o aun cuando ya no estemos, lo que permanece con nuestras familias son las memorias, las historias y los valores que compartimos con ellos. Esta guía le proporciona instrucciones paso a paso para crear un video de legado que pasará a generaciones futuras. Es un gesto hermoso el conmemorar su vida, preservar su legado y heredar sus valores a futuras generaciones.

Diario de Legado Católico

Creamos este Diario de Legado Católico pensando en usted y nuestro deseo es que lo utilice como un medio para contar la historia de su vida y del legado que está formando. Este diario es una guía para plasmar sus historias, su fe, y valores que pasarán a sus hijos y nietos. Al hacer reflexión acerca de su vida y de todas las bendiciones que Dios le ha concedido, un diario de legado le permite organizar y grabar aquellas historias preciadas en un memorial, para que así sean valoradas y compartidas por generaciones venideras. También le proporcionamos una guía de cómo utilizar el diario. El diario está diseñado para que pueda hacer copias del trabajo completo y para que lo pueda personalizar para cada nieto/a.

Formulario para Notificación de Legado

Muchos feligreses como usted, luego de provisionar para sus familias, han escogido establecer un legado para su parroquia, escuela católica o ministerio diocesano. Si usted ha tomado una decisión en oración de dejar un regalo heredado como los mencionados anteriormente, le pedimos de favor que nos notifique para así poder agradecerle y reconocerlo (con distinción o anónimo) como miembro de la sociedad Vivos Christi.

Ingrese su información

Electronic/PDF Catholic Medical Directive
scriptsknown
The Catholic Foundation of Central Florida, Inc.
50 E. Robinson St., Orlando, FL 32801
P.O. Box 4905 Orlando, Florida 32802
Phone: 407.246.4889 | Fax: 407.246.4939
[email protected]